Software TPV

Hostelería, comercios y autónomos

Uno de los mejores software de gestión del mercado, con el mejor servicio técnico a tu disposición. Formación, ampliaciones a tu medida, técnicos programadores al servicio de tu empresa, ...

Más información
Software TPV gestión empresarial

Equipos TPV

Garantía de por vida

Te ofrecemos equipos TPV profesionales de última generación. Con las mejores condiciones y con garantía de por vida.

Más información
Equipos TPV gestión empresarial

Servicio técnico

Sólo para tí

Te asignamos un técnico programador especializado sólo para tí y tu empresa. Tendrás la mejor formació y asistencia. Dedicate a tu negocio y deja la informática en nuestras manos.
NOS ENCARGAMOS DE TODO.

Más información
Servicio TPV gestión empresarial

GARANTIA DE POR VIDA

Si optas por contratar productos con la opción 1 de garantía de por vida, pagarás un importe inicial reducido por el producto y una pequeña cuota mensual que incluye dicha garantía de por vida.

Esto significa que por dicha cuota mensual tendrás cubiertas las averías e incidencias normales que incluye la propia garantía del fabricante y la substitución del producto cuando su reparación ya no sea viable sin ningún otro coste añadido.

No podrán incluirse en la garantía, averías o incidencias provocadas por:

Si se produce cualquiera de las situaciones antes mencionadas, los productos perderán la garantía de por vida.

Además, si la substitución de un terminal, equipo, periférico o componente por otro más moderno o de gama superior, provoca que otro terminal, equipo, periférico o componente deje de funcionar correctamente, estos últimos no se substituirán si no disponen de garantía de por vida propia.

La garantía de por vida, no incluye el desplazamiento de ningún técnico al domicilio del cliente a no ser que esta opción se haya contratado explicitamente.

Los envios y recogidas las efectuará un transportista.

Todos los terminales, equipos, periféricos y componentes adjuntan la documentación necesaria para que el cliente pueda realizar las conexiones fácilmente.

GARANTIA HARDWARE

Las garantías de los productos que ofrecemos en nuestra web las ofrecen directamente los fabricantes y mayoristas de los que nosotros hacemos de intermediarios. Las características de las mismas las establecen los mismos fabricantes y mayoristas. NOSOTROS COMO INTERMEDIARIOS indicamos a NUESTROS CLIENTES LOS PROCEDIMIENTOS CORRECTAS A SEGUIR PARA GESTIONAR LAS GARANTÍAS ANTE LOS FABRICANTES O MAYORISTAS RESPONSABLES.

Cada producto tiene unas garantías propias dependiendo del tipo de producto. Las garantías se especifican en las fichas de cada producto.

Adicionalmente, algunos productos ofrecen la posibilidad de ampliar las garantías estándar (se especifica en la ficha de cada producto).

MAS INFORMACION

El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio. La garantía cubre única y exclusivamente los defectos de fabricación.

No podrán incluirse en la garantía, averías o incidencias provocadas por:
- Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del CLIENTE de un terminal, equipo, periférico o componente.
- Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del CLIENTE de un terminal, equipo, periférico o componente.
- Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del CLIENTE, de la etiqueta identificativa del fabricante del producto (incluidos sus componentes).
- Desgaste propio derivado del uso del producto.
- Detección de uso de consumibles no originales.
- Incorrecta configuración software / hardware, por parte del CLIENTE, de un equipo, terminal, periférico o componente.
- Incorrecta configuración software / hardware o avería en un terminal provocada por un componente no suministrado por cicloTIC e incorporado por el CLIENTE.
- Infección de virus informáticos, por parte del CLIENTE, en terminales, equipos, discos duros, disquetes de drivers o software adicional.
Si se produce cualquiera de las situaciones antes mencionadas, los productos dejarán de estar en garantía.

El envío de productos FUERA DE GARANTÍA al fabricante o mayorista para su reparación, conllevará un presupuesto por el importe de la misma. En caso de no aceptación, se aplicará un cargo de 32 € en concepto de diagnóstico.

Excepto en el caso de Garantía In situ, la Garantía General no incluye costos de transporte ni desplazamiento. Todo artículo averiado, dentro o no de su período de garantía, deberá ser enviada al servicio técnico designado a portes pagados. En caso contrario no se aceptará la mercancía.

Todo artículo averiado enviado al servicio técnico designado, esté o no dentro de su período de garantía, deberá indicar claramente un número de RMA (tanto en el embalaje como en el albarán) que el cliente deberá solicitar a través de enlace (una solicitud para cada producto).
La pérdida o deterioro durante el transporte es responsabilidad única y exclusivamente del CLIENTE.
Una vez notificada al cliente la resolución del RMA, mediante envío de presupuesto o notificación de reparación realizada, el cliente dispone de 30 días naturales para la aceptación del mismo, abono en caso necesario y recogida o autorización de envío del producto.

Transcurrido este periodo, se generará un cargo mensual de 5 € en concepto de almacenaje para cada producto incluido en la reparación. Transcurridos 6 meses, se interpretará como una renuncia tácita del CLIENTE a sus derechos de propiedad sobre el producto y la autorización a cicloTIC para su desecho.

Responsabilidad de los datos

- Es responsabilidad completa del cliente disponer de una copia de seguridad de los datos y configuración que contenga el producto o productos enviados para reparar al servicio técnico designado.
- cicloTIC no se responsabiliza de la pérdida o daño de datos y configuraciones del CLIENTE como consecuencia de cualquier intervención necesaria para la comprobación y reparación de los productos.
- En ninguna circunstancia cicloTIC será responsable de daños directos o indirectos, incluyendo posibles pérdidas económicas por cualquier actuación de nuestro servicio de asistencia técnica.
- Durante y después de la prestación de este servicio, cicloTIC y el servicio técnico designado asegura la plena confidencialidad de todos los datos del CLIENTE.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor, amparados por su legislación vigente nacional aplicable, ni los derechos del consumidor frente al minorista indicado en su contrato de compra / venta.
La redacción y duración de periodos de garantía incluídos en esta página son ofrecidos de forma meramente informativa. cicloTIC se reserva el derecho a su modificación sin previo aviso. La información vinculante será la expresada en la factura del producto.

GARANTIA SOFTWARE

El software a medida tal como webs, tiendas virtuales, etc. disponen de la garantía de haber contado en su desarrollo con los mejores programadores.

Cualquier revisión, modificación o corrección de errores se facturará aparte en todos los casos, de este modo, cicloTIC puede ofrecer los mejores productos con el soporte de los programadores mas calificados.

Las instalaciones de software, controladores, etc. no tienen ninguna garantía pues estas se pueden ver afectadas por actualizaciones de software de tercero de las que no nos hacemos responsables.

Las garantías de la Extranet Olimpo se limitan a la corrección de errores o mal funcionamiento debidos a errores de código interno.
No incluyen mejoras del sistema ni mal funcionamientos por software de tercero.
La comprobación y responsabilidad de los datos que resultan del uso de la Extranet, son íntegramente del cliente.

Tu satisfacción total es lo que más nos importa.

MUY IMPORTANTE

Las incidencias producidas por sistemas operativos Windows, Linux, etc. como:

- El sistema operativo presenta un error.
- El ordenador, tableta, portátil, etc. no arranca.
- A desaparecido del sistema una impresora.
- Cualquier mal funcionamiento.

NO ESTÁN INCLUIDAS EN LAS GARANTÍAS y su resolución se facturará al cliente.

Adicionalmente a los términos de garantía de cualquier producto o servicio, podemos ofrecer los siguientes servicios de apoyo a nuestros clientes:

- Estudio y análisis de los síntomas de las averías o malos funcionamientos.
- Desplazamientos a domicilio del cliente.
- Empaquetado en embalajes.
- Tramitación de las garantías.
- Cualquier actuación sobre los productos o servicios en garantía.
- Transportes y envío de productos a los servicios de garantías de los fabricantes.
- Cualquier acción que podamos desarrollar como soporte al cliente que no incluya explícitamente la garantía del fabricante.

TODOS ESTOS SERVICIOS SERÁN FACTURADOS.

Contáctanos

Puedes pedir más información, hacernos una consulta o enviar tus comentarios, nos encantará atenderte.

Haz tu consulta

Por favor introduce tu nombre.
Por favor introduce una dirección de email válida.
Por favor introduce tu comentario.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: CICLOTIC SCP
Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://www.ciclotic.com/sobre-ciclotic.php#privacidad

PALAU FIRAL, 08243 MANRESA

info@ciclotic.com

Tel. 653 569 439

Nuestra Area Social